¿Es normal que me salgan moretones después de hacer ejercicio?

Últimamente he notado que me salen muchos moretones, supongo yo que es debido al ejercicio (ya que cambie mi rutina para incorporar más peso)a pesar del tiempo que llevo haciendo ejercicio cinco o seis días a la semana, esto nunca me había ocurrido. La mayoría son en las piernas, pero también me han salido en otras partes (No hago deportes de contacto ni nada que pueda justificar los moretones). ¿No se si deba preocuparme o es normal después de hacer ejercicio?

2 Respuestas

Respuesta

Normal normal no es... Quizás te estás pasando y provocas pequeñas roturas

Respuesta

Los moratones ocurren por falta de vitamina C que produce hemorragias al ser el colageno de las arterias. Mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf