Peleo mucho con mi pareja

Mi novio y yo tenemos 1 año y 7 meses de relación y tenemos tiempo peleando mucho discutimos por cosas insignificantes y todos los días es una pelea por cualquier cosa, lo bueno es que así peliemos siempre desde q nos conocemos me da los buenos días y buenas noches un te amo todos los días un como te fue, pero todos los días tenemos una pequeña discusión, el es muy posesivo aveces las cosas tienen que ser como el diga y eso me molesta hay días que me hace llorar por su actitud, y ya quiero que dejemos de peliar tanto, ya que ahora sospecho que estoy embarazada quiero que dejemos de pelear, ¿qué me pueden aconsejar hacer en este caso?

3 respuestas

Respuesta

Si dices que peleáis por cosas insignificantes, quizá alguno de los dos, o los dos, estén pasando por una etapa en que se encuentren especialmente nerviosos e irascibles por problemas externos. Desahoguense, hablen de sus problemas, ... Si te hace sentir mal, por estas peleas, por ser posesivo... díselo sin pelear, que intente cambiar esos rasgos de su carácter para que vuestra relación no se deteriore o se rompa. Si finalmente, el tiempo que pasáis juntos se basa más en peleas y llantos, está condenada al fracaso. Habla con él, preguntale que le ocurre para tener mal humor, si tiene algún problema y pídele un esfuerzo por no discutir y para que vuestra relación vaya mejor

Respuesta

Lo mejor para dejar de pelearse es mejorar la alimentación, somos lo que comemos, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es posible que seas como dices, tu dices posesivo, podría ser que quiere dominar la pareja, es una situación que se da con frecuencia, y la mujer se pone en victima, ya no es la edad media, la mujer tiene derechos igual que el hombre, discutir por discutir, es, más que amor, dialéctica, eso no es una pareja por amor, pero vos tienes que decidir, nadie lo puede hacer por vos . Sds.