Puedo ponerme mi inyección anticonceptiva aunque no me haya bajado?

Estoy usando la inyeccion cyclofemina y debo ponérmela el 24 de cada mes, me debía bajar el 21 pero aún no llega mi regla, ¿puedo ponerme la inyección aún que no me ha bajado?

1 respuesta

Respuesta

Hola Denis Hernan

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.