Curiosa con mi endometrio engrosado

Quiero saber si ahí posibilidad de estar embarazada.. Me hice una sonó transvaginal y sale cervic cerrado, endometrio engrosado mide 12mm, tengo ya 10 días de atraso, que posibilidad tengo de estar embaraza,... ¿o es algo que más que tengo?

2 Respuestas

Respuesta

La posibilidad de embarazo es alta lo curioso es que no te dijeron si había o no bebe debes practicarte una prueba de embarazo de sangre.

Respuesta

En mi primer ecografía también me salio solo endometrio engrosado y si, estaba embarazada :( así que tendrías que hacerte la. Prueba de sangre

¡Gracias!  aller me hice una prueba y salio negativo,expulse manchas marrones, en la mañana,pero en la noche nada,ahora tengo molestia como situviera el periodo,pero no termina de bajar, es decir no me ha bajado en si,solo el dolor del lado izquierdo como si llegara, que me recomiendan,