¿Existe probabilidad de que mi bebé se salve?, tengo 7 sdg y el 60% del hematoma desprendido.

Hace 3 días tuve un sangrado, por lo cual me llevaron a urgencias, me hicieron un ultrasonido y mi bebé ésta con vida; pero el hematoma se desprendió un 60% por lo cuál puede ocurrir un aborto, me dijeron que tengo infección urinaria, ahorita llevo tres días hospitalizada, ya no hay sangrado ni molestias; pero estoy en reposo absoluto.

¿Existe riesgo de que tenga un aborto?, ¿Mi bebé aún puede salvarse?.

1 Respuesta

Respuesta

La falta de vitamina C es la que te causa la hemorragia, mira las paginas 50 y 52 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf