Si no tengo paro y me despiden por estar de baja ¿Cobro algo de algún sitio?

Estaba cobrando el subsidio y el medico me recomienda coger la baja por un cuadro de ansiedad, pero si me la da posiblemente me despidan ¿cobraría de algún sitio mientras siga de baja?.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso cobraras la prestación por incapacidad temporal del INSS o la MUTUA hasta que te den el alta, luego podrás volver a solicitar el subsidio si continuas teniendo derecho a el.