Puede mi vecino poner en la terraza donde se lava y tiende la ropa, 1mesa, sillas y piscina hinchable,

Somos 2 vecinos que tenemos el lavadero en la terraza donde se tiende la ropa, pero mi vecino no usa el lavadero al no tener el agua, que en su tiempo cortaron en una reforma, en la dicha terraza tengo unas macetas con flores y plantas, y ahora mi vecino a subido una mesa con sillas una sombrilla, y tiene idea de poner una piscina hinchable, asi como hacer barbacoas este verano, juntándose varias personas, como la terraza esta encima de mi piso, y que para subir y bajar tienen que pasar todos por mi planta con los consabidos ruidos y molestias, puede ¿usar la terraza para todo eso sin mi consentimiento?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero la terraza de quien es?

La terraza es de las dos viviendas

Se que lo que levoy a decir, no le va a gustar.

Entiendo que la terraza es una zona común, usted ha puesto unas macetas, ¿consulto con su vecino?

Y no vale que no es lo mismo unas plantas que unas sillas y unas mesas, no se trata del que, se trata del como se ha hecho, si usted ignoro al otro propietario, este le ha ignorado a usted, y es posible que a el no le gusten sus plantas, no tiene ninguna obligación a que le gusten