¿Embarazo o todo es psicológico? Respondan!

Bueno lo que pasa es que el 22 de marzo tuve relaciones y el día siguiente tome la píldora, a los 14 días tuve unsangrado por 4 días, osea el 5 de abril, por lo que se empieza un nuevo ciclo entonces debió bajarme el día 5 de mayo, y me bajo el 12 de mayo y tuve mi regla habitual, durante ese lapso de tiempo que ha sido un mes y medip me hice 3 pruebas de sangre y me dieron negativas, una a los 15 días otra al mes y otra el 9 de mayo, actualmente estoy con dolores en los senos y en la espalda y a los costados y al medio del abdomen son como hincadas y en los senos igual, no se si estoy embarazada noto mi barriga un poco hinchada ayudenme por favor ya mo se que hacer me mato pensando en ese tema todos los días

2 respuestas

Respuesta

Hola ale 2598

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Respuesta

Cualquier respuesta que te demos aquí no va a ser segura. Lo mejor es que vayas al médico correspondiente y con las pruebas correspondientes ellos deben decirte lo que pasa realmente. Todo lo que te podamos decir por aquí serán suposiciones nada más.