Megane 1.6 rn 8V no arranca.

Tengo un Megane 1.6 8V que no arranca. No llega chispa a las bujías

2 Respuestas

Respuesta

La llave esta bien, y el sensor del cigueñal o RPM se lo cambie por uno nuevo, aparte de la chispa tampoco acciona la bomba de combustible.

Pero si le doy 12 V directo a la bomba si funciona

No, no lo enchufe. También le revise el relay de la bomba y los fusibles y están ok

Respuesta

Tienes que mirar lo primero si la llave esta bien, prueba con la otra y después el sensor de revoluciones

Si le miraste más cosas dímela así voy descartando, me imagino que le meterías el ordenador