¿ Si presento un recurso de alzada contra la universidad y pierdo tendría que pagar al algún gasto ?

En la escuela de ingenieria de Las Palmas he solicitado una convalidación de una asignatura y me ha venido denegada, he presentado un recurso de reposición y tambien me ha venido denegado, sólo me queda como última posobilidad presentar un recurso de alzada. Quisiera saber, si lo presento y pierdo tendria que pagar gastos, como por ej. Costas de juicio, etc...

Gracias. Francisco.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo contra la resolución de un recurso de reposición no quepa recurso de alzada, pero, si es así, no debe tener ningún costo adicional.