¿Que hago si tuve sexo con un amigo y ya no me habla ?

Hace un mes me compre un carro al no saber manejar le pedi a un amigo que me enseñara, en la primera clase todo fue bien me enceño muchas cosas incluso me dio mucha confianza que aprendi a manejar( bueno un poco aun me falla unas cosas ) al terminar la clase me puse muy feliz, tenia ganas de festejar asi que pasamos a mi casa por una botella de wiski, agua mineral, vasos. Y refresco. Dejamos el carro y nos fuimos a su casa, empezamos a tomar, sacamos muchos temas de comversación al final ya un poko tomado le dije que queria irme le comente que soy gay, el lo tomo bien y me respeto le comente que tenia que irme el me dijo que me quedara que no habia problema yo le dije que no queria que pasara algo que despues me pudiera arrepentir. El decidio acompañarme a la entrada, casi al despedirnos le dije que estaba nervioso el me pregunto que ¿por qué? Yo le dije que queria despedirme del el con un beso, el m dijo que si yo me puse mas nervioso le dije que el beso lo queria en sus labios, el me dijo ¿y por qué no lo haces? Comence a besarlo una y otra ves nos comensamos a tocar tomamos la iniciativa de ir a su cuarto tubimos relaciones ( le hice un oral ) continuamos besandonos platicamos el me dijo q habia tenido novias y que siempre le iva mal, y queria probar algo diferente ( no hubo penetracion) pero nos la pasamos muy bien… le comente que tenia miedo que solo pasara una vez y que me olvidara ( el me contesto que si yo queria eso se podria volver a repetir) dormimos juntos al amanecer el me dijo q se iria a trabajar. Yo me cambie y me fui, me fui muy contento ya que era un amigo que me gustaba mucho al despedirme de el fuimos serios los dos. Me fui a mi casa le mande whatsapp y me dejo en visto y al poco rato me bloqueo de los dos numeros mios que tenia ( pero no me bloqueo de facebook) los dias an pasado y cada dia me sentia mal emocionalmente x q ya no me habla me duele mucho perderlo, quiero buscarlo y hablar con el ¿qué me aconcejan que aga? Todos los dias para ir a mi trabajo paso por afuera de su casa y me da tristeza...¿Que tengo que hacer ¿

2 respuestas

Respuesta

Te enamoraste eso pasa, y fuste tu el que le dijo que se olvide de ti, y capaz te olvidaste de eso, mira el de te dijo, "cuando quieras se vuelve a repetir "ósea solo lo hace por placer ..

O el en este momento esta pensando que hacer, no es fácil mantener relaciones y seguir normal, el tiene una vida, una familia, y capaz no le gustara que sepan que anda con hombres ...

Bien lo que puedes hacer es esperar y dejar de insistir. Es por tu bien, amigo, piénsalo si quieres, pero será lo mejor ..

Capaz dale tiempo, capaz te vuelva a hablar, confía, se tolerante, saludos y cuídate abrazos😊 amigo...!

Respuesta

Cariño no te preocupes a mi me a pasado igual que a ti borra su teléfono y todo de el que hay más tíos que longanizas un beso muy fuerte