Boton agregar item en form_ventas

Para Dante Amor.

Le he mandado el formventas modificado (frm_ventasfjpg). Se adapta más a lo que necesito. Si cree que le falta algo más. Hágamelo saber.

Ahora la duda:

Necesito que al dar click al botón agregar, se me pase la info de los labels que he colocado (cod. Articulo, nombre, consola, cantidad, precio unitario, y precio total de ese producto).

1 Respuesta

Respuesta

Envíame un correo nuevo con tu archivo y el formulario.

Me explicas con un ejemplo en qué formulario quieres que te ayude y qué necesitas.

R ecuerda poner en el asunto del correo tu nombre de usuario.