Tomar megaplex para subir de peso en bueno ?

Tengo 21 años. Sufro de peso bajo en el ultimo año

Mi nutricionista con la dieta que me dio logro que subiera algo de peso pero no lo suficiente, con la dieta que ella me dio subí de peso y llegue a pesar 46 kilos pero no lo suficiente, ella me dice que es un proceso lento, me han echo muchos exámenes de salud como tiroides, anemia y todo ha salido muy bien. Hace 15 días comencé asistir a entrenamiento y he subido de peso en este momento peso 50 kilos y mido 1.69. Mi entrenador me dijo que ya podía comenzar a tomar una proteína porque el miraba que los ejercicios o las actividades que estaba haciendo están dando resultados y me dijo que comenzara a tomar una proteína y el me dijo que tomara Megaplex Creatine Power porque me iba abrir mas el apetito y me ayudaba con mi masa muscular. Ustedes que opinan y como me recomiendan que me la debería tomar porque estoy dispuesta a tomármela.

1 respuesta

Respuesta

Después de entrenar la dosis que aparece en el envase. Aún así, no hace milagros, eso sin corregir la dieta es inútil.