¿Necesitan un experto en conmutadores?

Aaa central de conmutadores aaa

www.centraldeconmutadores.com.mx

Técnicos especialistas experto en conmutadores telefonico, Empresa especializada en servicio de telecomunicaciones.

Tel: 8995-9251

Email. [email protected]

Venta, reparacion, instalacion, programacion, mantenimiento, configuracion a pbx, soporte tecnico.

Conmutadores telefonicos Ip, hibridos,

Panasonic, Avaya, Samsung, Alcatel, Talkswitch, Nec, Nitsuko, Siemens, Grandstream, Nortel.

Servicio a domicilio. CELULAR PARA URGENCIAS TÉCNICAS: 55-3802-0050

3 Respuestas

Respuesta

Este es un foro para dar respuesta a las preguntas de los usuario y no para publicitarse.

Respuesta

Este no es un sitio para publicutarse.

Respuesta

Yo soy de Ecuador