¿Puede existir un embarazo por roces sin penetración ni eyaculación?

Tuve un faje con mi novia el día 18 de su ciclo que se supone no es un día fértil, ella tuvo ovarios poliquísticos hace un tiempo y y el día 26 le bajó sangre pero en poca cantidad y de color rojo, ¿este sangrado puede ser de implantación o será simplemente que se adelantó si periodo? Su ciclo dura normalmente 29 días, lo raro es que desde hace una semana está diciendo que le parece tener síntomas de embarazo, ¿no sé si esto será porque en realidad está embarazada o es sugestión? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

comuniquese con la doctora paula a esta pagina https://www.facebook.com/profile.php?id=100016969571861