Parche Evra. Apenas empecé a utilizar el método anticonceptivo Evra, lo puse como se indica

Espero puedan ayudarme, mi ciclo pasado empecé a utilizar el método anticonceptivo Evra como lo indica el instructivo, me lo puse el primer día de mi ciclo, todo estuvo bien y mantuve relaciones sin ningún tipo de protección ya que decía que si me lo ponía el primer día de mi ciclo no corría el riesgo de un embarazo.

Todo estaba bien, hoy empieza mi semana de descanso, pero desde el día de ayer empecé a tener un sangrado muy leve color marrón, no sé si debo tomar eso como el inicio de mi ciclo o si mi ciclo llegará hasta la próxima semana, he leído que es normal que haya sangrados pero como es la primera vez que lo utilizo tengo miedo que pueda estar embarazada ya que no utilize ninguna protección de barrera, aparte de que mi segundo parche se arrugó un poco y no sé si eso quite efectividad...

1 Respuesta

Respuesta

contactate conmigo a esta pagina que te voy a ayudar https://www.facebook.com/profile.php?id=100016969571861