Tengo una duda sobre los roces sexuales.

Eh visto que en este foro todas las respuesta son contestadas de manera amable y me gusta. Miren... El 15 de abril me bajo, pasaron 9 días y el 24 de Abril tuve unos roces con mi pareja (fueron con ropa, el pantalón de tela y boxer y yo solo boxer) paso el tiempo y como siempre me dolían los pechos (sensibles) y mi vientre el 12 de Mayo lo sentía sensible. Hoy es 15 de Mayo, se supone que me debe de bajar alrededor del (16-18 de Mayo) Mi regla es irregular, tengo 17 años. Estos últimos tres días, siento que estoy haciendo alguna actividad y me baja, pero voy al baño y no, solo es un flujo transparente sin olor. Me dijeron a mi alrededor que es por que mi regla trata de bajar, pero como estoy nerviosa y sufro de ansiedad, no me baja. ¿Sera eso? ¿Qué le pasa a mi cuerpo?

Respuesta

La práctica que hiciste es segura, yo también estaba así y el doctor me dijo que no me preocupaba, me comentas que eres irregular, la menstruación se puede adelantar o atrasar los ciclos normales de una mujer esta entre los 26 a los 35 días del ciclo, además el estrés y las emociones pueden afectar directamente a tu cuerpo y alterar las hormonas, al parecer tienes síntomas pre- menstruales y probablemente tu regla este por venir, yo se que es casi imposible dejar de pensar en eso pero es necesario para que tu regla aparezca!

¡Gracias! Por tomarse su tiempo para contestarme.De verdad me han calmado con sus respuestas.

Pero...¿qué pasa con mi flujo? Repito,siento que me quiere bajar,pero nada,solo es un flujo transparente,leel en otro foro que es síntoma de embarazo,pero yo no tuve relaciones,solo faje. :s

El flujo cambia en diferentes etapas del ciclo, no necesariamente embarazo!
Además altera el ciclo menstrual y pueda que por eso aparezca este flujo, si solo tuviste roces y además estos fueron con ropa no te preocupes!

El estrés altera el ciclo menstrual y pueda que por eso aparezca en flujo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría ser por el estrés, el estrés-nervios hace que tu menstruación no baje aparte si eres irregular no sabes bien que día te va a bajar por ejemplo te puede bajar entre los días 15-18 pero tal vez ahora te baje el 25, no te preocupes son los nervios ! Trata de relajarte.. que preocuparse es malo.

Entonces,con lo que hice no puedo estar embarazada? Esa pregunta hace que me ponga de esa manera.

No, no puedes salir embarazada de tal manera no hay posibilidad yo jamas en la vida he conocido a alguien que se embarazo así ¿Y tu? Aparte creo que tal vez has leído más de 10 preguntas con lo mismo que tu y pues nadie a salido embarazado no te preocupes.

Pues no en realidad nunca eh conocido alguien que se embarace así,por eso mismo lo preguntaba,ya que a mi alrededor dicen que si,supongo que es para que no practique ese tipo de cosas. ¡Muchas gracias por la respuesta¡ La conclusión  seria que si me relajo,me bajara?

Si espera y te bajará y no le creas a esa gente lo hace para asustarte un saludo.