Recrecido en un piso viejo con placa de ladrillo con pilares y bigas

Tengo un piso antiguo más o menos de 80 años que se está reformando.

Queríamos subir el nivel del piso porque se cambió la distribuicion de la cocina y por culpa de la caída en ocho metros si no se sube el nivel no tendría caída.

Entonces queríamos saber si alguien nos puede decir si echando un primer recrecido de arlita con mallazo y luego ya un recrecido de limpieza y anivelado para posteriormente colocar la baldosa.

¿Se podría hacer?

¿Aguantaría el peso la placa o edificio?

1 Respuesta

Respuesta

Sería conveniente que un técnico de su zona lo mirase, pida presupuesto al menos a tres. Eso que pretende es peso adicional a cada planta del edificio