Será un descontrol hormonal o embarazo?

Normalmente mi periodo dura 6 dias y entre 26 y 30dias mi ciclo. En el mes de abril debía venirme el 10 pero se me adelanto al dia 6 de abril y estuve menstruando durante 15 días (cosa anormal en mi), el 15 de abril tuve relaciones usando "coito interrumpido" cabe destacar que ese día aun estaba menstruando con poca intensidad y seguí así días después. Al día de hoy tengo 10 días de retraso sin síntomas mas que un poco de inflamación en el vientre. ¿Mi pregunta es si este retraso se debera al descontrol por los 15 dias que menstrué (ya que leí que podría ser que mi ovulación también se retrasara) o existe la posibilidad de que se deba a un embarazo? No me he realizado ninguna prueba por miedo, he estado estresada y nerviosa a raiz de todo esto.

Respuesta

Tu caso es similar al mio, a diferencia que yo tuve relaciones en mis supuestos días fértiles para quedar embarazada, yo solo tengo 2 días de retraso pero tengo más de una semana con flujo ligero...

¿Q consistencia es el flujo q tienes?