Amplificador nuevo y el equipo de música va peor

Tengo en el coche unos ovalados de 80w rms conectados a un aplificador Jensen triple play series, pequeñito y viejo .Me compre nuevo otro amplificador Sony de 500W de 2 canales y lo he montado y resulta que los ovalados no se escuchan casi y los altavoces traseros de serie suenan bastante y mal .He cambiado otra vez a la etapa vieja y se escucha otra vez "bien" como antes . Esta mal el amlificador nuevo o he conectado yo algo mal?

1 Respuesta

Respuesta

Bien debo de decirte que no me queda claro esos 500 watt de potencia de tu segundo amplificador.. ¿marca y modelo del aplificador..? Asegurate al comprar un amplificador que los watts sean RMS y no PMPO, es decir los watts RMS son los watts nominales, lo que en realidad tiene de potencia. Ahora bien tu segundo amplificador que marca y modelo es. ¿O en su defecto dinos si es de 500 w pmpo...?

¡Gracias! Ya esta resuelto, era que había que girar un botoncito que tenia atrás, si no recuerdo mal es de 75rms por canal .De momento estoy contento con el. Siento que hayas perdido el tiempo en contestar en algo que ya he resulto.