Ordenar columnas según los datos de otras columnas

Recién empiezo en excel por lo que tengo una duda acerca del siguiente ejercicio pues no puedo ordenarlos arqueros como es debidamente. ¿Se necesita de alguna función?

Respuesta

La función que debes utilizar es JERARQUIA (o RANK en versión inglés)

Para la Clasificación por goles será:

=JERARQUIA(C5;$C$5:$C$100;1)

Y para Clasificación por partidos:

=JERARQUIA(B5;$B$5:$B$100;0)

Ajusta la última fila del rango (la dejé en 100) y luego arrastrá al resto de las columnas correspondientes.

Sdos y no olvides valorar la respuesta (Excelente o buena) para darla por cerrada.