¿En cuánto tiempo puedo volver a españa si estuve 5 meses?

Viaje a españa el 23 noviembre y estuve hasta el 19 de mayo, quiero volver ... ¿en cuánto tiempo más puedo volver a viajar sin problemas? ¿Hay algún tiempo de castigo?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Pia:

El problema es que al ver que excedió el tiempo, pueden ponerle problemas a la hora de su entrada pensado que se va a quedar nuevamente.

El tiempo que debe esperar para ingresar es 6 meses. El tiempo máximo en un año dentro de España es 6 meses, te lo explico mejor así para que entiendas, en 3 meses en territorio, 3 meses fuera, 3 meses en territorio, y 3 meses fuera hasta completar el año.