Estoy embarazada las cuentas no me sierran tengo mucho miedo q el bebe no sea de mi marido por lo que estube con otra personaay?

Mi ultima regla fue el 22 de marzo asta el 25, de alli tube relaciones con mi marido los dias esacctos no me acuerdo pero la ultima vez que estubimos juntos fue el 2 de abril,, esperaba mi regla de abril a partir del 19 en adelante pero no aparecio el tes me salio positivo yo estuve con otra persona del 6 de abril en adelante dias salteados.. ¿EH investigado por internet me sale que estoy de 7 semanas y dos dias pero hace 7 semanas atras estaba con mi periodo? Es algo ilógico.. Estoy muy desesperada porque no me pude hacer ninguna eco todavia.. Ayuda x favor

Respuesta

Hola Rocio Sanchez

La fecha de siete semanas es desde tu última menstruación, no de concepción.

Hola, ¿y cómo saber mi día de consepcion?

Al hacerlo sin preservativo al comienzo de tener sexo ai riesgo de embarazo? Yo lo hice asi una ves pero al rato se puso persevativo y termino y termino con el persevativo puesto creo q fue una fecha 13 de abril o dias despues solo una ves.. Q lo comenzamos asi.. Pues todas las otras ves siempre se puso persevativo al empezar a tener relaciones, puede ser de el el embarazo??

Ante la dificultad y poca precisión para determinar la fecha de concepción se estableció como referencia la fecha de la última menstruación.

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. Ese es el riesgo de toda penetración sin preservativo.