¿Que aislante se puede usar para aislar un alambre de nicrome fino adentro de una aguja hipodermica?

¿Qué aislante se puede usar para aislar un alambre de nicrome fino adentro de una aguja hipodermica?. Quiero construir una aguja que caliente para cortar foam.

2 respuestas

Respuesta

Realmente lo que no tienes que hacer es aislarlo, sino que estén en contacto para que el alambre de nicrom caliente la aguja.

Respuesta

Aver si alguien me puede orientar con lo del hilo de nicrom y la aguja por que ya intente hacer una aguja termica y no me funciona y no se que es lo que estoy haciendo mal o que me falta para que funcione tengo una cortadora cnc de polyfan pero quiero aprender hacer la aguja por favor si me pueden ayudar seria muy agradecido que sigan bien