Puede que me llegue citación o la policía a la casa si no pidieron mis datos?

Me encuentro en este blog porque al igual he cometido hurto en una tienda, el valor fue de 20 euros aproximadamente.
No me asegure de quitar la etiqueta y claro, sonó a la salida, la señora me llamo y me dijo que no lo volviera hacer por que la próxima llamaría a la policía, y que me dejaría ir. Pero la verdad es que no es la primera ves que lo hago en el mismo lugar.

Tengo mucho mucho miedo que revisen las cámaras y vean que no es la primera ves o que simplemente me haya dejado ir, pero después me llegue una citación o la policía. ¿Es eso posible?
Me siento muy avergonzada de mi acto, esta fue una cura para no volverlo ha hacer ya que estoy viviendo en otro país y me da miedo que pueda haber una deportación.

1 respuesta

Respuesta

Si no le tomaron sus datos personales es difícil que puedan poner una denuncia contra vd.