Insertar imagenes en VB de excel para un inventario

Ante todo te agradezco por ayudarme anteriormente la verdad aprecio que me hayas ayudado, he visto que eres muy bueno en programación y quería ver si me podrías ayudar en esto:

1 Respuesta

Respuesta

Mejor te cambio la macro. En la macro reemplaza Image1 por el nombre de tu control donde quieres insertar la imagen.

Private Sub CommandButtonImagen_Click()
'Por.Dante Amor
    With Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
        .Title = "Selecciona archivo imagen"
        .Filters.Clear
        .Filters.Add "Todos", "*.*"
        .Filters.Add "imagen", "*.jp*"
        .FilterIndex = 2
        .AllowMultiSelect = False
        .InitialFileName = ThisWorkbook.Path
        If .Show Then
            archivo = .SelectedItems.Item(1)
            Image1.Picture = LoadPicture(archivo)
        End If
    End With
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¡Gracias!  ahora mismo lo cambio :3

YA CAMBIE EL NOMBRE A Imagen1, pero se me presento un problema, si no es mucha molestia me podrías decir como puedo resolverlo, por favor.

Me parece que te falta la "n"

Imagen1.Picture = LoadPicture(archivo)