He colocado un plafón con dos bombillas.

Veamos, el plafón trae dos casquillos, unidos por dos cables uno para cada casquillo entre ellos, he pelado cada uno y le he puesto un cable de corriente a cada uno de los cables que une los dos casquillos, lo curioso es que solo alumbra una bombilla, si pongo las dos bombillas solo arde una, pero si quito la bombilla que arde, ahora si arde la que antes no ardía.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a realizar la conexión del plafon fuera de los cables del techo. Conecta los dos cables con una pequeña manguera de 2x1, 5 y un enchufe macho a cualquier enchufe de tu vivienda, con las dos bombillas instaladas y así puedes deducir si la instalación que llega al techo/pared en donde vas a poner el aplique está mal o si es el propio aplique el que no está bien. Para descartar malas conexiones sube una foto del aplique y de sus conexiones.