¿Por qué tengo sueño todo el día?

¿No se que tengo en el día tengo mucho sueño no tengo ganas de nada no estoy feliz tal vez es depresión que puedo hacer?

Respuesta

Dejame decirte que me pasa lo mismo, y es probable que estés cayendo en un tipo de depresión, también en puede ser el cansancio acumulado por dormirse muy tarde, verifica con tu doctor pues a lo mejor te faltan unas buenas vitaminas.

Cada cuerpo es distinto mucha suerte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Se pueden barajar varias hipótesis: depresión, anemia, problemas de tiroides, astenia primaveral... Por eso debes ir a tu médico, te realizaran análisis y te pondrá el tratamiento más adecuado o te derivará al psicólogo. Mucho ánimo

Respuesta

Los anticonceptivos eliminan muchas vitaminas B sobre todo B6 que puede causar tus problemas. Mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hola muchas gracias por su respuesta y quería decirle que si estoy tomando anticonceptivos desde hace 3 meses y no se si eso afecto que bajen mis ánimos

Respuesta

Debes ir al médico y que te evalúe porque pueden ser muchas cosas.