Conectar altavoces de coche en amplificador de casa

Tengo en casa un amplificador technics https://www.hifiengine.com/manual_library/technics/su-x120.shtml exactamente el que dejo en el link, y unos altavoces de coche Pioneer TS-A2010 de 350w max, ¿mi pregunta es se pueden conectar dichos altavoces a el amplificador? ¿Habria algun problema?

2 respuestas

Respuesta

Ten mucho cuidado, los altavoces de coche son de 4 Ω y el amplificador esta diseñado para 8Ω lo normal es que el amplificador "sufra" = a que se caliente, si le das volumen.

Respuesta

Si se pueden conectar