¿Puede haber flujo una semana antes de que ovule?

Mi regla es cada 32 días pero si cuanto los 14 días para mi ovulación, estoy seca. Cuando noto flujo clara de huevo es una semana antes. ¿Entonces cuándo ovulo? ¿O puedo ovular sin tener flujo? Por que los días de flujo tengo apetito sexual pero el día que debo de ovular ya me duelen mucho los pechos y tengo cólicos. ¿O son esos síntomas de ovulación?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy igual que vos pero esta vez tuve sintomas raros distintos a los que tengo comunmenete

Me cuesta saber cuando estoy en periodo de ovulacion ya que ni bien se me fue la regla empece con flujo y todavia sigo asi pero hace dos dias empece con mucha hambre ya subi un kilo tambien me duelen mis pechos y desde qe se me fue la regla siempre senti dolor de cabeza y dolor de ovario como si fuera a volver a venir la regla pero todavia faltan 15 dias para que me venga

Ojala nos puedan aclarar por que mi problema es que cuando se supone que ovulo no tengo flujo y ya tengo muchos cólicos y dolor de pechos e igual que tu me faltan 14 o 15 días para la regla

Si yo estaria en mis dias fertiles y hoy ya no me baja flujo anoche tuve relaciones con mi novio y me hizo mal como si estuviera toda inflamada como cuando me viene es todo muy raro