Dejo de funcionar el limpiaparabrisas

De repente dejó de funcionar el limpiaparabrisas lo llevo al mecánico que también es electricista de autos. Bien en la fucilera encontró como todos los cables fundidos pero sólo los del limpiaparabrisas ya que todo lo demás funciona a la perfección un detalle antes de eso dejó de andar el aire acondicionado y de repente arrancó sólo y anda bien y en ese momento dejó de andar el limpiaparabrisas. Bien el saco todos los cables y los puso aéreos el problema es que no llega corriente el Motor anda perfecto bomba de agua tira pero no Acciona el limpiaparabrisas el no sabe si tiene un temporizador o dos uno seguro pero no sabe por qué no llega corriente ustedes tendrían un diagrama eléctrico de cómo funciona y se alimenta el limpiaparabrisas mi auto es MEGANE 99 2.0 8V F3R desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Dile que debajo del volante lleva una uch, lo más seguro es que se mojo, que la seque