¿ Quiero saber si me concederían una hipoteca ?

Quiero comprar una vivienda de 100.000 tengo ahorrado el 70% pero soy interino ( cualquier día me llaman para decirme que me voy a la calle, cobró 1.500 netos, no tengo otros préstamos, ni avales, ni pareja. ¿Me concederàn hipoteca? ¿Cómo puedo acceder vivienda con 42 años n propiedad? El alquiler está descartado la media son 500 solo de renta.

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que pones, no son suficientes, faltaría la antigüedad en el trabajo, y la vida laboral para ver si siempre has trabajado o has estado en paro mucho tiempo.

No obstante con esos datos lo normal es que alguna entidad si te financie la vivienda, ya que entiendo que pedirías sobre el 40% de la inversión, es decir unos 40.000.-euros y la cuota a pagar estaría en torno a los 250/300 euros mensuales es decir el 20% de tus ingresos, lo que hace que la operación sea perfectamente viable.

La pregunta no admite más respuestas