¿Tener relaciones sexuales con agresividad me puede provocar alguna enfermedad?

Mi esposo se pone agresivo cuando tenemos relaciones sexuales y las penetraciones son fuertes y muy rápidas, su pene excitado mide más o menos 15cm y me da un poco de dolor durante y después de las relaciones sexuales, ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No te causará ninguna enfermedad, pero en realidad no creo que sea la forma idonea, conversa con él al respecto para que los 2 sientan lo mismo y no solo él.