¿Como saber si una fuente de alimentación sirve para un equipo?

quisiera que por favor me ayuden con un tema: Tengo una impresora hp dj f4280 cuya fuente de alimentación se extravió en una mudanza. Detrás dice +32V=625mA (la liínea inferior del = es punteada). Tengo una fuente de otra impresora que dice: +30V=333mA, (con igual línea inferior del = punteada). ¿Puedo utilizar esa fuente para impresora citada?

2 Respuestas

Respuesta

No .. No solo entrega menos voltaje si no que, además .. al ser menos voltaje, te entregara bastante menos potencia que la otra.

Podes probar.. al ser de inferior voltaje, no se quemara nada.

Respuesta

Yo diría que no, y no por un par de Voltios de menos, si no porque la fuente solo puede entregar la mitad de la corriente.

Puede probarlo, lo único que puede pasar es que no haga bien su trabajo, pero no averiarse.