¿Se puede modificar la fecha de una carta de renuncia?

He entregado carta de renuncia voluntaria en mi empresa pero acabo de ver que según mi convenio debía dar 30 días y yo he dado un preaviso de 15 días.

¿Se puede entregar una Nueva carta dando los 30 días segon convenio?

1 respuesta

Respuesta

Si tu empleador la acepta, si, no habría problemas. De lo contrario es difícil ya que diste la fecha de termino de tu contrato y eso, seguramente, ya fue informado a quienes establece la ley.