Qué segunda cerradura poner en puerta acorazada?

Tengo una puerta acorazada, con una cerradura con escudo, pero desconozco las características del bombillo, si es antibumping, antiganzúa... Etc.

El caso es que últimamente hay muchos robos por la zona, y parece que son capaces de abrir cualquier bombín, por lo que quisiera poner una cerradura adicional, apta para añadir a una puerta acorazada, y lo más segura posible.

Tengo entendido que los cerrojos Lince son muy buenos, pero creo que no pueden encastrarse en las acorazadas.

Así que bueno, agradecería cualquier tipo de recomendación experta en este sentido.

3 Respuestas

Respuesta

E comprando dos puertas con ellos, por 3000 euros, una a 800 otra 2000e. A salir la puerta a 800 e de la caja, tenia su plástico de protección, todo pasa bien.
La otra puerta, a 2000euros acorazadas segurestil. Es a salir la el plástico de protección no estaba, tenia un golpe arriba y los montantes con defectos, abierto con humedad sobre 1 metros o más.
Después de poner la puerta los 3 paneles de madera falsa salieron de la puerta.
A llamar la compañía me diciero que no enteinderon mi español.
Quiero decir a todos, de no comprar a una compañía así, que son ladrones, que vendes peurtas con defectos, rechazadas por otro clientes, que no tienes ni la sombría de integridad, nada.
Do not buy from www.segurestil.es its a company of thiefs, doors came with 4 defects major, a door sent to another customer and rejected, came without protecion, with wood panels with defects and then all the door had panels getting out after 2 days!
Be aware. They will mess on you the best they can

Respuesta

Tienes que ver si tu cerradura tiene bulones arriba y abajo. Si es así, hay que instalar el cerrojo desplazándolo para librar la varilla.

El bombillo lo puedes cambiar si más, por uno de alta protección.

Respuesta

Lo mejor es una cerradura antiladrones para evitar posibles robos en vez de dobles puertas.