Cómo tomar correctamente un mutant mass?

Saben que quisiera saber si estoy tomando bien el ganador de peso, tomó una medida a la mañana y otra después del entreno, ¿lo tomo bien? ¿O son dos medidas? Osea dos medidas una a la mañana y otra a ala tarde. Lo tomo con agua.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de tus necesidades. Si necesitas 2 medidas pues dos, si no una...

En el envase te especifica de cuanto es cada scoop y cada toma.

No entiendo,  como según mis necesidades?

Pues si con la dieta no llegas a la cantidad de calorías que necesitas, pues en este caso se utilizaría el gainer para completar lo que falta hasta el objetivo. Pero son 100, 200, ¿500 o cuantas? De eso va a depender la cantidad que utilices.