Fuga de presión caldera junker

Me baja la presión en una caldera junker euroline, ¿y se ha cambiado el vaso de expansión tampoco hay fuga en la instalación .que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Para asegurarte que no hay fuga en la instalación corta las llaves de ida y retorno de la caldera. Supongo que la válvula de seguridad no pierde, a veces si va conducida no se nota que pierde agua.

Gracias parece que es una fuga en la instalación,.ahora lo jodido será encontrar la fuga..

Hay que buscar indicios. Rodapie que se deforman o pequeñas manchas en suelos o paredes. Si es un chalet es más complicado. En un piso tarde o temprano da la cara. Si la fuga es pequeña venden un líquido tapaporos en tiendas especializadas en calefacción que lo introduces por un radiador.