Efectos secundarios por dejar la inyección Anticoceptiva

El 21de abril me vino y me duro 3 días, el 29 me tocaba ponerme la inyección Anticoceptiva, pero no me la puse al final por que estaba en falta en las farmacias... Ese mismo día tuve relaciones con mi novio, pero acabo afuera, el 3 de mayo me bajo un flujo a la mañana medio rosado y al mediodía con sangre, al otro día, me bajo medio marrón y hoy el flujo tiene olor fuerte, tengo miedo de estar embarazada, no se que hacer..

1 respuesta

Respuesta

Hola Anónimo Nueve

No se trata de un embarazo.

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, suponiendo que te pusiste al inyección el 29 de marzo (por eso te tocaba el el 29 de abril) aun estabas protegida por la inyección ya que solo habían transcurrido 31 días.