Quiero quitar orden de alejamiento

Denuncie a mi pareja por que me dio un golpe en la cara, al celebrar el juicio yo retire mi declaración​ no había más testigos que hubieran visto lo ocurrido más que yo . Ahora quiero quitar la orden de Alejamiento por que quiero retomar mi relación con el .. No se que hacer estoy muy desesperada por que le han condenado a 10 meses de prisión y 2 años de orden de alejamiento . No entiendo si yo quite la declaración contra el y no había más testigos como le han dictado esa sentencia!

3 Respuestas

Respuesta

La orden de alejamiento es una medida impuesta por un juez y solamente él podrá levantarla

Respuesta

Los cargos se retiran antes del juicio, no después, tendrías que pedir ayuda legal, para ver si se puede adelantar, pero si esta persona te pego una vez, te sugiero reflexionar, por que puede ser que lo repita, y luego, seria peor si se desquitara, puede que no, pero sucede, solo es una sugerencia que lo pienses, tu decides.

Respuesta

Estas relaciones enganchan mucho, se que encima te da pena, que cuanto más haces más te desprecia, te aconsejo que no, lo volverá hacer.