Caldera Manaut Mura 24 , no deja de quemar gas

Tengo una caldera Manaut Mura 24, en cuanto enciendo la caldera el agua caliente sale bien, pero no hay manera de parar la quema de gas, por lo tanto la calefacción empieza a funcionar. He quitado los cables del termostato de la caldera, pero aun así los radiadores calientas. Para pararlo tengo que cortar el gas.

Parece que es la placa.

¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco a fondo esta caldera, pero se podría probar de comprobar que el fluxostato, detector de caudal, o el dispositivo que lleve esta caldera para el arranque en acs falle.

Este elemento esta siempre en la entrada de agua sanitaria, prueba en desconectarlo cuando este la caldera en marcha.