¿Por qué se me inflama el vientre tomando agua?

Quiero preguntar por que en cuanto tomo agua se me inflama el vientre y es evidente que retengo líquidos con mucha facilidad.

3 respuestas

Respuesta

Si te refieres a que se "hincha como un globo", puede ser que tengas la pared abdominal demasiado débil y cuando se llena el estómago pasa eso.

Respuesta

Si, a algunas personas les pasa, pero puede se ocasionalmente, o por la región. Las causas pueden ser variadas, en algunos casos, es un problema gastroenterologico, no es entonces que el agua sea de mala calidad, sino que el organismo reacciona así, también el estar estreñido, en parte puede ocasionar pero no siempre, en otros casos, puede ser que el agua tenga algún problema, aquí se puede consultar en el sitio, la calidad del agua, la pureza, etc. pero si solo a vos te pasa, puede ser que necesites consultar, para que encuentren la causa. De todos modos, por lo que noto a diario aquí, hay muchas personas que no toleran tomar mucha agua, de hecho, algunos casi no toman : toman te, café, gaseosas, bebidas preparadas, jugos, etc, por molestar el gusto a cloro que tiene el agua. Ste.

Respuesta
-1

Para la retención de liquidos elimina la Sal que es un veneno, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf