Iguana desanimada que no come y esta cambiando de color

Mi iguana lleva unos días que no come nada. Se queda dormida todo el tiempo en el mismo sitio y no se mueve. Creo que no defeca porque cuando la cojo hace fuerzas se le hincha la barriga pero no hace nada. Su color esta cambiando a amarillento

Si alguien me puede guiar se lo agradecería. Es de mi hijo de 6 años y llevamos un tiempo con ella y esta muy triste

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, si no come y esta cambiando de color es muy probable que este enferma, y si no come desde hace varios días es cuestión de tiempo que se ponga peor. Yo creo que buscar información por internet es bueno para encontrar soluciones a su estado o síntomas mientras se espera a ir al veterinario, pero el veterinario es imprescindible, y más aún con unos síntomas tan poco claros. Déjala al lado de un radiador que esté caliente, dale de beber manzanilla diluida en agua (templada!), dale de comer algo que sepas que es apetitoso para ella... Y mientras obsérvala a ver si ves más síntomas y llévala al veterinario si puede ser. Suerte!

¡Gracias! Si claro, eso era lo ñrimero que tenia en mente para hoy pero por desgracia no había veterinarios en sábado tarde ni domingo... jijiji era solo por ir viendo opciones. Ya la ha llevado mi marido hoy