A partir de la siguiente tabla de verdad diseñe un circuito

Física electrónica : A partir de la siguiente tabla de verdad diseñe un circuito combinacional que responda a la misma, muestre su diagrama de tiempos y la ecuación que lo caracteriza.

Amigos de todoexpertos pido su colaboración en la solución de este problema de física electrónica.

1 Respuesta

Respuesta

La tabla que estas mostrando puede simplificarse, seguramente te habrán explicado los métodos, y que te permiten llegar a la función irreducible.

Seria la que te escribí arriba de la hoja que te envío. Son seis miniterminos en lugar de los nueve de la función original.

Podes consultar:

https://leventozturk.com/engineering/karnaugh/