Tuve relaciones, eyacule en el condón y 20 minutos después la penetre sin el. ¿Qué probabilidad hay de un embarazo?

Hace 2 días tuve relaciones con mi novia, en el primer acto que tuvimos use el condón y eyacule en el, en el segundo acto que fue aproximadamente 20 o 30 minutos después la penetre sin condón, esto no duro mucho ya que me lo volví a poner. ¿Qué probabilidad hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Un 40% de probabilidad el presemen contiene residuos de esperma después de tener una eyaculación previa