Quiero saber porque lloro por cosas insignificantes

Estoy casada tengo dos hijos uno de 1 año 8 meses y una bebe de 3 meses; ultimamente no pueden decirme nada ni siquiera jugando ya que me siento mal, por ejemplo ayer mi esposo me empezó a decir que me miraba mal con una blusa pegada, que me miraba gorda que mi panza parecía boca e íbamos en la calle me sentí tan mal que simplemente me fui a mi casa y me puse a llorar y dure serca de 2 horas llorando y todavía en la noche empece a llorar más con solo recordarlo. Yo se que quede gorda con el ultimo embarazo de mi bebe y con estrías y siempre que me miro me siento horrible pero que el lo dijera me siento peor. Desde que salí del embarazo lloro si me dice gorda o me recuerda que las estrías ya no se me van a quitar. Me siento fea ya no se que hacer, y simplemente lloro. Desde chica lloraba si me decían fea o algo así pero cuando recién me case con el me sentía mejor pero luego empezó a decirme y recordarme cosas y de nuevo me siento mal.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que hagas ejercicio te arregles para que tu te sientas bien, se que los comentarios de una pareja pueden ser muy ofensivos pero a veces eso te hace ver que tienes que cambiar y si no tu marido pierde el interés y solo te seguirá criticando trata de verte mejor pero para que tu te sientas bien y no te afecte los comentario de tu pareja

Respuesta

El bebé para nacer sano te roba los pocos nutrientes que comes y su deficit te causa tu depresión. Las estrías son por falta de vitamina C. Toma 1 gramo al día de vitamina C y muchas vitaminas B. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf