Deseo jubilarme a los 60 años con unos 20 años cotizados aproximadamente

Deseo jubilarme a los 60 años por cansancio en el trabajo, ¿seria posible? No importa la modalidad

Me gustari ser dentro de unos 5 años aproximadamente

1 Respuesta

Respuesta

Con los años que tiene cotizados, no será posible jubilarse antes de la edad establecida, tendría que esperar a su fecha correspondiente, le pasó el gráfico donde indica la edad que le correspondería

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Jubilacion/RegimenGeneral/Jubilacionordinaria/Requisitos/177422

Hola

No me importa tener menos ingresos,existe la forma de ser4 a los ?

gracias

No, lo siento, con los años que tiene cotizados, no podría jubilarse hasta la edad que le corresponda.