Qué puede estar causando ardor en el recto permanente?

Yo tengo una inquietud. Resulta que desde hace una semana me ha comenzado a arder el recto después de ir al baño. Esa sensación la he sentido pero luego de tener relaciones vaginales con mi pareja, nunca he comprendido por que, pero el ardor desaparece unos segundos. Esta vez paso luego de ir al baño, pero no desapareció. He estado así una semana, y tengo la sensación de no expulsar no correspondiente, también he observado como mucuosa en ciertas ocasiones. He estado buscando en internet, pero solo aparecen tumores o causas del embarazo, lo cual tampoco creo probable porque utilizo píldoras anticonceptivas y como método de respaldo el método del ritmo donde se tienen relaciones solo en las semanas "no fertiles" (por si acaso). Por lo tanto, me tiene inquieta esa sensación, y quisiera saber si hay ciertas causantes que puedan provocar esta sensación. Como dato extra, siempre se me inflama el estómago después de comer y permanece así todo el día. Es una inflamación desde la boca del estómago, todo el abdomen y vientre bajo. También me han diagnosticado con hipoglucemia, no sé si eso tiene que ver o no.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser por la nutrición o alguna infección. También defeca en cuclillas. Mira mejor este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Existen diferentes tipos de diarrea, lo más seguro es que la tuya sea una diarrea por tener mucha acidez(comidas copiosas no una buena neutralización) te aconsejo que vayas al medico para hacerte una bioquímica general, normalmente te suelen mandar un inhibidor de la bomba de protones que se llama el más conocido omeprazol y con ese tratamiento durante una semana debería desaparecer, pero te comento ve al médico para que el pueda evaluar mejor que nadie esa quemazón que tienes que lo más seguro es que sea por la acidez.