¿Qué tan fiable es el test Hgc cualitativo?

En que tiempo después de la relación sexual se puede realizar un Hgc cualitativo y ser fiable el resultado.

1 respuesta

Respuesta

Con dos semanas de retraso es fiable antes no !

Entonces si se realiza años 9 días de la falta, no será fiable? Influye si es en ayuno o sin ayuno?

Sinceramente yo pienso que a los 9 días ya lo es ! Y en ayuna o no, no lo sé pero si no haber tomado mucho liquido antes de la toma de muestra.

Te comparto este link, podría ser de mucha ayuda, el doctor menciona que recomienda las de orina en ayunas, pero obviamente el confía en las de sangre

 http://edsoncano.com/que-hago-ultrasonido-o-prueba-de-embarazo/