¿Es posible quedar embarazada después de que tuve sexo la primera vez con condón?

Tuve mi primera relación sexual a finales de mi regla el 3 de Abril (mi periodo comenzó el 29 de Marzo). Normalmente mi periodo no es muy abundante así que siempre me dura Los cinco o seis días pero solo el primer día es abundante. Desde que perdí mi virginidad (con condón siempre) he sentido nauseas y mareos. Últimamente he sentido que mis senos se han agrandado y he tenido molestias en el abdomen y hasta he considerado ver que mi abdomen ha aumentado. Desde que perdí mi cohibidas he tenido relaciones 2 veces más pero siempre con condón. ¿Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de estar embarazada? O si sólo es mi mente la que está jugando conmigo porque estoy horrorizada!

También cabe resaltar que en ese tiempo el 9 de abril estuve viajando por dos semanas a otro país (con cambio de horario solo de una hora). Siento síntomas de periodo como es dolor en los senos y muy de vez en cuando un pequeño cólico.

Por favor alguien ayúdeme! Tengo 19 años y hoy estamos a 29 de abril el cual se cumple un mes desde mi regla pasada.

Respuesta

Yo creo que más bien es el miedo que tienes.. te recomiendo que vayas al ginecólogo y saldrás de dudas.. suerte